martes, 28 de julio de 2009

Algunos mas inteligentes que otros...

Zero in da' jauz...

Algo que quería expresar hace un tiempo. El otro día estaba viendo los simpsons en telefé, cuando de cuajo me topo con una publicidad de "Casi Angeles". A los que me conocen, creo que saben a donde va a terminar esto.

Cris Morena se llama la productora que crea semejantes chorros de mierda en el televisor? Un aplauso para ellos. Pues saben aprovechar perfectamente el vacío que existe en la mente de pendejitos ( y no tanto, lo que es triste) que no saben ni como se llaman. Averigué en Google, y la serie esta se trata de un grupo de chicos que son "explotados" por un tal Bartolomé...y después forman una banda de pop y no sé que mierda mas. Lo artístico en todo esto, es la belleza natural de como esta productora lucra millones con series que no dejaría que un hijo mio vieras JAMÁS... por que seguro que le atrofiaría la mente... mas encima, con actores que hasta las arrugas se les ven... El otro domingo, en Susana, fueron los enfermitos estos a cantar (CANTAR!??!) un par de temas... lo mas triste, pero... pará, más que triste, deprimente, es que las que gritaban, saltaban y sacaban fotos, era wevonas peludas de 17 años. No me cabe en la cabeza.
Otra cosa que no puedo comprender, es la onda Flogger o Emo, con toda esa pseudo cultura de mil mierda. La "creadora" de esa onda enferma de Flogger ¿no es la gorda que se hace llamar Cumbio?... ¿Que no "Cumbio" viene de "Cumbia"?... ¿Y alguien me puede explicar que putamadre tiene que ver con la electronica que dicen que bailan?... ¡¡No entiendo una poronga!!

Bué... este ser andrógeno, o mejor, gorda puta des-cerebrada, maneja (yo diría de forma inconsciente) las mentes de millones de seres con MENOS materia gris que ella, lo que me da mucho que pensar y ni incontables ocasos en las más infinita soledad me darían la maldita respuesta. Como sea, saca millones, la contratan marcas de ropa Y ESCRIBE UN LIBRO, SI NO SABE NI ESCRIBIR!! ME RE-CAGO!!

O sea, a mi me enseñaron que para lograr un cierto puesto en la vida, hay que estudiar, sacrificarse, y tomar el camino dificil, para que después aparezca gente de mierda a destruir todo ideal correcto del camino a seguir para prosperar? La vida no es justa, jamás lo será.


Anyway, yo estoy tranquilo.


Adios.


*Androgino: Ser cuyas características físicas no corresponden al de su sexo.



"Quiero creer que haya alguien que me lea, que me encuentre la razón... da tanta bronca que hoy no hay frases graciosas"

4 comentarios:

BO! dijo...

ME CAGO EN CRIS MORENA! ella es la raíz de mi odio desde que tenía 13 años. La tipa ya esta vieja para hacer una cagada para pendejitos, aparte se crée copada por hacer las cosas con toques de moda, ME CAGO EN LA MODA! me cago en los idiotas esos de casi angeles, y mas las otras pelotudas que lo siguen.
El año pasado cuando terminaba la secundaria, tenía compañeras de entre 18 y 20 años que lloraban por las cagadas que pasaban en la novela de mierda esa. No tengo idea de que puta se trata, pero seguro q es la misma base de todas las cagadas de Criss Morena: pendejos echos pijas mentalmente que tienen problemas existenciales a causa de la puta popularidad, me cago en la popularidad! creo que a causa de esa mierda la gente se hace estupida, o es que la vieja culiada esta tiene un problema de vista y se busca unos actores de los mas pelotudos. Que se retire! esta haciendo que con su puta creacion todos los pendejos chotos se hagan como estos pelotudos, y si no.. terminan siendo emos y floggers. Me cago en cumbio! podes creer q a la pelotuda esa le iban a dar un papel en el gobierno? (plan secreto del gobierno, titulado: "obedece a la morsa parte II") pero la chancha pensó y dijo q era mucha responsabilidad. Podes creér que he leído q dicen que hay pendejos/as que cuando la ven se largan a llorar?? es normal, cada quien siente lo suyo por un ídolo, pero como alguien puede sentir respeto o admiracion por una pelotuda que se la pasa sacandose fotos y comiendose otras minas? que aporta a la vida la mierda esta?? incluso salio en el New York Times con el titulo de "chica se hace famosa por internet". NO es novedad, en todas partes del puto mundo miles de personas se hacen famosas por internet, pero es a causa de un logro, o incluso de una frase! esta pelotuda q mierda puede lograr? si las unicas frases q dice es "aarre, gordo, effeame" que puta!! y sus logros?? nada mas ni nada menos que sacarse fotos, me cago en su existencia. Si tengo ganas despues vuelvo y la remato =P

PZ

The Burned Zero dijo...

Hermano, haz hecho de tu ira algo que se puede leer...

Amén a todo eso.


Por cierto, que significa "Arre"?, por que no sé, no sé, no sé...

BO! dijo...

Pequeño Larousse Floguer-Español

Blackie: Persona normal (digamos sin estilo de retardado mental), usado también para definir a aquellos que usan un corte de pelo tradicional.
Canio: Persona muy mucho linda
Effear: Agregar a favoritos / Darle a la otra persona la falsa ilusión de que tiene un amigo más.
Effes: Favoritos.
Flag: Fotolog
Flog: Fotolog
In (ser in): (poco usado) Estar a la moda (es decir, con chupines de colores, tiradores, camisones con escote en V, usar Converse, etc.)
Out (ser out): (poco usado) No estar a la moda (es decir, usar cualquier cosa que ellos no usen).
Postiar: Postear, publicar una foto.
arrre: sonido que se utiliza para estimular a las bestias( caballos etc), así ellos mismos se sienten estimulados

Gracias frikipedia

The Burned Zero dijo...

El otro día había oído eso de "Arre", y pensé exactamente lo que pusiste ahí...Que no es ese un sonido que se les hace a los caballos para que caminen? ..."Arre, arre, la puta que te parió"... Noo??

Y se dan el lujo de tener diccionario? Si no saben ni que chota es eso...

Es hora de escribir algo..