jueves, 23 de julio de 2009

Fucker, fuckers, fuckers...

Ni buenas, ni una santa mierda.


Tiempo de no escribir, como siempre... hoy le entro a dar con un misil a la fiebre cochina. El H1N1 o como quieran llamarlo. Bué... el asunto es que ya hay varias cosas que me tienen bastante podrido... una, es como fomentan la vagancia dando unas largas vacaciones hasta el 03 ( TRES!! MIERDA, TRES!) de agosto. Yo, je je.. aprovecho mi tiempo para estudiar... si no, nada. Y cuando estás en tu casa, lo único que ves en la tele ( cuando veo ) es la mierda esa de la fiebre, como no contagiarse, como untarse ese maldito alcohol en gel, que te apuesto que ahora se vende mas que el pan o la azucar. Andá a preguntarle a algún pendejo cual es la capital de Finlandia, te va a responder :"El truco de Counter Strike es..." de tanto que el puto pendejo pasa en el cyber por que no tienen otra cosa que hacer.

Y ese plan de la presidenta para "estudiar en casa"... je-je-je... acá entre nosotros, no lo seguiría ni Sarmiento.. y eso que el man era re salame.

Yo, por mi parte, como un maldito renegado, sigo estas reglas que inventé:


- NO me lavo las manos, y eso que toco teclados, voy al gimnasio desde hace ya tiempo, manejo dinero ( que es de mi mama cuando me manda a hacer las compras... bueno, je je, las vacas flacas)


-Me abrigo cuando se me canta la maldita vergalicious hacerlo. Y estoy fuerte como un maldito roble.


-La Máxima "Bob Marley". El chabón se murió de gangrena por la herida que se hizo en un DEDO DEL PIE. Si te morís por eso, es pura mala leche. Que nos deja como enseñanza "Al que le toca, le toca..."


Asi que ya saben... SI!, ustedes viejecitas que no se atreven a salir ni a colgar la ropa!... si se tiene que morir, va a ser hoy, mañana o cuando la parca venga... que alentador. Amén.



Lo demás va y viene.




"¿Barbijos Fashion?... ? Me podés de dejar de lastimar el escroto un segundo por favor?... lo más bien que te lo sacás para tus felaciones... y el sida no se quita ni con Tamiflú."

No hay comentarios: