sábado, 21 de marzo de 2009

De Regreso

Santa mierda. Se siente raro volver a escribir para tanta gente... se intenta gustoso y lleno de alegría ( ... )

Antes tenía Metroflog, y apesta horrores, sobretodo por que te escriben pendejos inmaduros que dejan un "hla te pso a saludr, che lindo post, xau bsos" y ciertamente me daban ganas de enseñarles a escribir y a leer. Solo para que vean que soy caritativo. Con eso te das cuenta del nivel increíble de ignorancia que abunda hoy en día entre los pendex. Pero ese no es el tema.

Me sumergía muy amenudo en profundas depresiones existenciales... me "ensimismaba"y lo mas suave que pensaba era en la muerte. Y lo gracioso es que nunca supe por qué. A qué se debía... pero lejos de darse por terminado, aún sufro depresiones que se quedan y se van... se van van, se quedan quedan, se van 2 veces y se quedan otras 2 pero vienen 3. ( Amo estos juegos matemáticos )

En ese tiempo escribí decenas de cosas, cientos de palabras, millones de silabas, billones de morfemas y trillones de letras. Si... me desquité... en aquel Metroflog las expuse. Pero creo que ahora estoy en otra etapa de mi vida...me siento un viejo antipático. Y tengo 23!. Aun que lo anti-social y sarcástico lo he tenido desde toda la maldita vida. Eso si... muy raro que sea así con personas muy cercanas...

Ahora me siento con todas "mis fallas de fábrica" un poco mas controladas... que no quita que me sienta como el ojete con mis depresiones filosóficas y las migrañas esas que hacen que me quiera arrancar la cabeza y ponerme una de pajarito.

Al grano: Creé este Blog para escribir acerca de cosas mucho mas livianas, cosas en las que creo, pienso, he analizado y de las cuales llegue a conclusiones... todo sirve. Quizás me vaya por senderos mas densos, pero entiendan-me, es mi naturaleza.

Perdonen si a veces parezco misántropo... no puedo negar que a veces siento que lo soy por completo, cuando en realidad comparto solo ciertos rasgos.

Z!

4 comentarios:

The Burned Zero dijo...

¡Hola papy! Que bueno que está de regreso, espero que lo proximo que escriba, no sea depresivo como los otros textos que escribías en el Metroflog. Porque pareces un viejo de 54 años..no más viejo... más viejo aún!. Bueno y eso.

Te Amo mucho!
B.M

Anónimo dijo...

jaja ke qlia manso blog man ;D

muchas verdades en pocos parrafos xD

sos groso man CRI$BRO'!peace!!!

cuando nos juntamos a gravar qliaa xD!!

bue..un abrazo bro'bye's!

Anónimo dijo...

Que buen regreso che, me encanto volver a leerte, te noto distinto, se ve linea a linea.
Me da satisfaccion :)

The Burned Zero dijo...

Muchas gracias amiga Anni!
Me da satisfacción que te dé satisfacción...