martes, 31 de marzo de 2009

Fobia!!

Lily: Oye sebas, el otro día estaba pensando... algúna día tendremos bebes? Oye, Sebas!, ¿Que hacés con esa pistola?...¿Por que te la ponés en la boca?...Sebas...SEBAS!!!

...

Sebastián murio hace pocos dias. Su última palabra fué "Fredooooom" ("Libertad" para los desentendidos, vamos che, en estos tiempos tenés que saber algo de inglich man)

Ahora en serio. No me gustan. Y aún no puedo saber por qué. Mi cuñada, bueno, mis dos cuñadas tuvieron bebés hace poco ( impresionante la coordinación ). Dos nenas. Mi novia, como loca... mandando fotos de sus sobrinas tan orgullosa como una madre. Se molestó un poco cuando no fuí a ver a sus hermanas cuando tuvieron recién a sus bebes. Pero es que no me gustan!! Changos!!

Cuando llegan las hermanas a su casa, con la/las bebe/s, todas se ponen como locas viéndolas sonreir, agarrándote el pelo fuertemente, suspiran "aaaaahhhh" cuando tratan de decir algo...¡ se alegran incluso cuando se tiran un pedo o se cagan! y cuando repelen flatulencias hasta lo celebran... a mi me da asco. A ver si me aplaudieran si me cago al frente de mis suegros...

No me gusta tampoco cuando empiezan a hablarle con tonos dignos de portar síndrome de down. "Ayy...que cushita millaaaaá, agu, agu...como hache la neeenita"?. Yo oigo eso mientras vomito. El día que me digne tener un bebe, voy a ser tan rudo con el, que deseará no haber nacido jamás!...jaja.

No, pero hablando menos en joda, utilizaría sin duda el metodo ferber, ( ODIO crear malas costumbres ) e intentaría no tratar con el de forma tan desnivelada. Se rien de mí porque les hablo a los bebés como personas normales, pero nadie piensa que al hablarles a los bebés de forma "acorde" ( para ellos ) lo único que hacés es limitarlos y darles un inico mediocre.

En fin, capáz que sea mi desapego hacia la humanidad en general, y mi creencia que los seres humanos por naturaleza "No son buenos" que hace que no me encariñe mucho con estos seres.

Es mi visión de las cosas... a vo' te gustan los bebes?

Z!

16 comentarios:

BO dijo...

HELL NO!!!
Sabes que me pasa lo mismo??? mi hermana me dice que es porq soy celoso, pero que puta de celos le puedo tener a una bolsa de mierda con baba???
Me caen mal los niños, no me gustan, tienen un no se qué que me dan ganas de patearlos y q el pendejo haga una escena tipo E.T cuando pasa volando en la bicicleta..
Y mas aún cuando le hablan con el acento de weón que vos decis ese de "aguuu cushiiita corashoom" puta!! si quiero que el pendejo crezca hablando como idiota le hago ver los teletubbies que bien cagados de la lengua están (de hecho en no-se-ke país los iban a censurar porq los mierdas hablaban mal)
Otra cosa.. como mierda pueden pensar que el pendejo hable bien si le cambian el nombre de las palabras, ejemplo: cuando ven un perro, la madre le dice "mira el guau guau", o con un gato "mira el miau miau", el auto "el tutú" gente idiota... por eso hay tantos floggers y emos...
Hace 2 semanas vino el ahijado de mi hermana, el mojón tiene 1 año.. (o eran 2?) bueno.. la cosa es q el mierda viene y nos dice "care'poto" a.k.a "cara de culo" y todos aqui cagandose de risa, mientras al pendejo se le iluminaban los ojos y lo repetía.. una y otra vez... una cosa es vos o yo que ya somos grandes y sabemos sobre esas malas palabras, pero un pendejo en crecimiento no! el mierda puede pensar que eso lo hace especial.. asiq cuando lo lleben a un jardin o alguna mierda de esas, y el diga "care'poto" yo siendo el padre sentiría mucha vergüenza (vergüenza de mi hijo... muuy feo) no digo que el pendejo sea perfecto y no diga malas palabras (porque si tengo lo voy a criar a mi imagen =P) pero esas palabras se aprenden mas adelante.. yo en mi infancia jamas dije una mala palabra.. lo veía mal, hasta q me descorché a los 14 creo =P
(cabe destacar que el pendejo no sabe casi hablar... dirá como mucho 20 palabras... y una de esas 20 es "care'poto")

Carajo!!!.. me voy a la shit.. si me keda algo en mente lo coloco luego

Bo, desde la calle alem donde nunca pasa el tren =P

PAZ WE

The Burned Zero dijo...

Care'poto! Me hiciste reir como maldito condenado.

Con esto, asumo que si el pendejo sabe 20 palubrias,y le restamos "cara-de-poto" quedarían 17?. No gran repertorio.

Sin duda mi querido Bo, los tonos enfermitos esos son producto de gente que gracias a una inútil costumbre popular que reza que a los bebes hay que hablarles así, les hace mal. Y obviamente si les hablás así, van a crecer con ese defecto.

Expongo mi propio caso.

Yo cuando tenía como 5 o 7 años, me gustaba leer el diccionario, me aprendía de memoria las capitales de los paises, y me gustaba charlar de política con grandes. Pero gracias a mi en-ese-momento ingénua madre, no fue HASTA LOS MALDITOS 17 AÑOS QUE APRENDÍ A PRONUNCIAR CORRECTAMENTE LA LETRA "S". ¿Por que?, por que mi mama me decía "coshita, "shi" (sí), "shuto" (susto) y otras palabras de índole enfermiza. Se reían de mi en la escuela por eso...

Así que me decidí a no criar a un maldito engendro que no sepa hablar ( por lo menos )

El tipo me lo agradecerá en el futuro.

Gracias por el comentario Bo from tha' Alem!

Tha Z.

Anónimo dijo...

Jjajajaja que cago de risa me pasa igual


aparte tengo una amiga y el novio tmb es mi amigo

bueno el sobrino es chikito y le enseña palabras como tragaleche jajajajaja

The Burned Zero dijo...

TRAGALECHE!!!


AJajJjajAJjajAJjaJAJjjJAJAJ!!

aaia dijo...

no me gustan los bebes, ni los niños
seguramente porque no les caigo bien, aun asi me disgusta mas los adultos que son accesibles para toooooooooooooooooooooooodo lo que les piden.
Por ejemplo aca en mi casa cuando viene mi sobrina de 6 años le ponen dibujitos para que vea todo el fucking day!, una vez les dije: si la invitan a quedarse deberian hacer otras actividades con ella, dibujar, jugar, sacarla a pasear.
Pero weno, para algunos criar un niño es eso hablarles como si fueran pelotudos, atrofiarles el cerebro con dinosaurios rosados medios gays, y otras webadas infernales que me ponen de mal humor


jojojo
qe odiosa!!!!
pero es asi, vaya a saber como sea yo con mis hijos, ah si television no veran =)

The Burned Zero dijo...

Yo opino que la TV es un gran factor que contribuye al atrofio cerebral de los niños. Como dijo Bo, los teletubies fueron prohibidos en un par de países por no representar un buen ejemplo para los niños al momento de pronunciar palabras. Y los dibujitos los limitan demasiado.

Jjaja, no creo que sea de odiosos...creo que somos personas con los pies puestos un poco mas en una educación que los haga realmente usar la cabeza.

Pero me encantaría leer algun comentario de algúno que piense distinto....queremos sangreeeeee


Tha All Burned fuckin' walkin' shit Z on the mic!

MUFFASO dijo...

Menos mal q no voy a tener hijos... pero por puto.. ajaja... :D

Dave´ dijo...

xD .... Loco tenemos mucho en comun jajaja , me pasa lo mismo loco ! Es que veo a los chabones estos (me refiero a los "bebes") y nose porque me dan RAVIA!! y mas cuando las viejas pelotudas se ponen a Joder en el colectivo con los pendejos de mierda estos ... jajaja y ni hablar cuando Ven a un "bebe" por la calle y dicen "aii que bnito bb" ..y vos te quedas re chan ! porque lo miras al pendejo y te kedas mas chan!! Osea ! Es muy Feo el chupapijaa jajaj!!!!! xP ... pero la verdad ... nose porq me incomoda estar al lado de uno jaja .. Weno zero ya era hora de que te comentara jaja xP ... Nos Leemos Dave´

BO dijo...

cito a Da V: "y vos te quedas re chan ! porque lo miras al pendejo y te kedas mas chan!! Osea ! Es muy Feo el chupapijaa jajaj!!!!!"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA ES UN CULIADO ESTE CHINO

The Burned Zero dijo...

Jajajaj, es cierto!

Anónimo dijo...

Le dice una madre, orgullosa de su bebé recién nacido, a un señor muy serio y formal
¿Caballero, le gusta a usted los bebés?
Y contesta el caballero muy serio
-No sé, nunca los he comido
Un saludo, soy noviembre de la Red Social de Bienpagado.
Visita mi blog www.canalrosa.es, que no es tan bueno como el tuyo,pero le pongo ilusión y dejame tu comentario
Un saludo
Nela (noviembre)

Anónimo dijo...

Y.......Aca vengo yo!!! La verdad es q tienen tanto la razon como no..la cosa es asi (para mi) no es q me gusten los bebes, lo q no me gusta son los culiados q los crian!! manga d chupapijas q traen mas mierda al mundo q gente laburadora y educada a estas lands...con todo eso q dicen uds d q no les enseñan a hablar y esas cosas...yo puedo estar orgulloso y hablar todo lo q se me cante el centro d las bolas con respecto a cualquier pendejo inutil malcriado, chillón, mal hablado, con todo tipo d retraso......PORQUE YO NUNCA FUI ASI.....Y SI jahjAHJahjHA TENGO todo tipo d evidencia d q yo no fui jamas asi...por eso el dia d mañana cuando tenga hijos/as les voy a dar la misma educacion q yo recibi y cuando se me descarrilen un cachito con cagadas como: programas d mierda como dicen uds (teletubies, barney, etc..) se les acaba la tv y lo q les fomente ser unos zombies esclavos del consumismo capitalista yanquee neo liberal....por lo mismo cuando veo todo eso q uds dicen d cuando les hablan como estupidos, transformando cada palabra existente para quedar "mas tierno" o como chota quieran...al igual q cuando le dan los gustos hasta en la mas minima chotes, el pendejo despues se encuentra en la obligacion d exigir lo q se le ocurra y como e visto en varias ocaciones, los padres corriendo para darle en el gusto para q el pendejo cierre la jeta un rato y se valla a jugar con tierra por ahi....BUENO EN CONTRA D ESO Y UN PAR D COSILLAS MAS ESTOY COMPLETAMENTE Y DEFINITIVAMENTE EN CONTRA....Podes ser niño...todo lo q quieras, pero con choteses como esas no hay justificacion q valga para mi...asi q cuando se claven chicos y chicas, recuerden..no hay mejor educacion q la q se crea conversando y enseñandole educacion y respeto desde q nacen.....POR TODO LO DEMAS NO LES MIENTO..NO ME GUSTAN LOS BEBES O ENTES HASTA 5 AÑOS...PERO LO D LOS DEMAS, PORQUE EL DIA Q ME CLAVE jawhjAHjhwj VOY A ESTAR ORGULLOSO D TRAER UN VERDADERO MACHO ESPARTANO HOMBRE D CAMPO, LEGIONARIO....A ESTE MUNDO, Y SI SALE NENA....MMM...BUE, LA VERA LA MADRE EJHEJHEJHE SALUDOS A TODOS LOS Q ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO POR LEER ESTA HUMILDE OPINION...SALUDA ATTE...Alan "El Macho d todas" Avila

The Burned Zero dijo...

Alan!!:..hubieras dejado nombre!

Hemos tenido al macho espartano entre nosotros!

Yo si llego a tener una hija, le voy a corretear todos los novios que tenga hasta que le venga la menopausia y no pueda ser victima de ningun hombre cuerdo...ajjajaja

Y si tengo un hombre, lo voy a mandar a entrenar tácticas de guerra debajo del agua para que practique duro, regrese, me mate y tome mi lugar.

Mucha imaginación, lo sé.

Cabe destacar que lo que dice el señor Alan, también recae sobre mi por que... Alan..el señor macho espartano...ES HERMANO DE ZERO!

Asi que esto va en la sangre.

Adios fuckers.

bombonanto dijo...

Primero... llego la madre tierra.. jejeje.. al macho espartano d..todas??..bue le aclaro q los hijos que nacen de buena rama son el mejor invento en la tierra .. mas que la maquina aceleradora de particulas,ok??
sepan todos q este macho en su interior vive hablando de bbs.. asi como lo oyen todos.. el macho tiene deseos de ser padre, admito q solo habla de ''sus'' bebes.. de como serian si fueran como el y bla, bla... yo quisiera dejar mi palabra por favor!!.. CON TODA SINCERIDAD..los bebes son muy inquietos tienen la puta comodidad q ni yo tengo.. cagan en donde sea, comen mejor q cualquier humano.. LOS ODIO!!!.. pero admito como mujer que no hay nada tan bueno como un hijo/a con el parecido a mi..ESO ES ORGULLO DE UNA MADRE..JEJE
pero solo si son producto made in anto .. de lo contrario.. toco con el dedo chico.. jejeje ya que en mi vida vi a algun bebe como lo fui yo.
tranquilo, sin llorar, cariñoso y observador.. bue, admito q soy modelo limitado jejeje...
ZERO como soy parte de este debate, te aclaro que una mujer q vive hablando de niños, pañales cagados, mamaderas y ..''cuchi, cuchi , cu..'' esta poniendo a prueba al unico seguro de vida que le queda.. jejeje suena mal pero lamentablemente es asi..
GENTE: cuando se claven busquen al mejor postor.. de lo contrario JODANSE!!!! ..

la profe dijo...

mira yo voy a ser un poco cruda si la gente no es buena por naturaleza o no, es discutible y com o es filosofico no es comprobable, yo creo que la gente es como le enseñan de chico a ser, bueno eso de sindrome de down es muy bardero para las personas con problemas de este tipo, si no te gustan los bebes sos dueño pero por que tanto quilombo. ademas a la mayoria de los hombres no les gustan hasta que no tienen uno besos

The Burned Zero dijo...

Quizás el "bardo" sea mas para con quienes los crían. De ahí que - por ende - no me gustan los niños tampoco. Quizás el día que yo críe al mio ( el DIA QUE ME DIGNE A HACERLO ) sabré si realmente me simpatizan o no.

Caso contrario, caso cerrado.