jueves, 26 de marzo de 2009

La inseguridad, Susana Gimenez y Dios - Parte II

Buenas solo... solo a los 3 primeros que lean.


Antes que todo, repasemos un poquitín...





A ver, a ver... dejenme ver si entendí. ¿El que mata tiene que morir no?, por que resulta que hace como dos horas me senté sin querer arriba de una hormiguita negra... de esas culonas. Supongo que cometí homicidio culposo en primer grado.

Ahora hablando menos en joda. La mano viene mas o menos así. La vieja s... EEEEHH!!...que mal Sebastian! que falta de respeto. Bueno, la señora vieja se hizo famosa por allá por los '60. Conoció a un viejo verde, y este la llevo al mundo del espectáculo, medio de surgimiento bastante recurrido por las jovencitas hoy en día. Despues se hizo mucha fama con "Hola Susana, te estamos llamando"... nombre que - si le preguntan a este humilde servidor - es bastante estúpido. En fin, le fué bastante bien!... la gente la seguía y ganaba miles de pesos. O sea, de hambre nunca se cagó, man.

Paso el tiempo y su popularidad no bajaba. Hasta un día asintió publicamente que ganaba 1 millón de pesos mensuales. Un tercio de la entrada total de Telefé. Pero como Dios no podía darle todo al mismo tiempo, decía cosas que dejaban muy claro que tenía ciertas carencias. Jejej... El día que formuló aquella célebre pregunta de si "el dinosaurio estaba vivo", tuve que servirme de ubicar dos palanganas debajo de mis orejas para evitar que mi masa encefálica se drenara y manchara la alfombra mientras oía. Un efecto similar a cuando te mojan las orejas y te meten un par de cablecitos pelados. No pude concebir tanta imaginación usada de forma tan negativa. En fin. Un "chascarrillo" repentino lo comente cualquiera.

Y la gente no paraba de seguirla. Pero era obvio que por su inteligencia no brillaba. Yo no puedo y jamás puse seguir a gente que no sabe cuantos dedos tiene en cada mano. Pero el resto parece que sí.

Hasta que un día, cuando le matan al florero!! ( Un hombre, no la cosa donde ponés las flores man ). Alza su voz llena de furia y seniles entonaciones, y dice "EL que mata tiene que fuckin die". Todos quedaron como "Waauu... cuando sea grande, quiero ser como ella"... Hasta la invitaron a San Juan exclusivamente para que siguiera la con la onda ninja de asesinar y hacer justicia, más que para darle envidia a la living mummy de Mirtha Legrand que se esfiestaba en Mendoza.

Asesinatos, violaciones y muertes, existen desde siglos antes de Jesus. Como una sábia señora dice:"Estás cosa siempre han ocurrido, solo que ahora salen a la luz". Pero basta para que alguien "famoso" lo dijiera para que se venga el e'tashido.

Yo no sé que pensar. ¿Te gustó lo que dijo?, ¿Estás de acuerdo?. Te lo dejo a vos.

Proximamente, parte III y final!!


The Burned Zero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El que mata tiene que morir no?, por que resulta que hace como dos horas me senté sin querer arriba de una hormiguita negra... de esas culonas

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA culiaaaaaaa XD
Volviendo al tema, mi solucion es la verdadera we.. la de la amputacion de dedos, ya que como te dije, es lo mejor, da miedo y es eficiente contra la delincuencia, pero si tuviera q votar para que exista un metodo, sin dudas elijo la version de coliseo de TAKER... jajajajajajajja, q culiao

Para terminar, lo triste de todo esto, es que la gente se "despierta" luego de que un famoso lo diga... y no durante tooooodo este tiempo que el puto país a estado jodido... me voy we

BO

Anónimo dijo...

Demasiado mediatizado este tema, que a la final, por lo menos a mi, me termina ortivando.
Porque no sabes si te estan informando o te estan imponiendo una verdad/opinion/tendencia, entonces no sabes que realmente sucede.
Tanta trascendencia adquirio la frase "el que mata debe morir" porque lo dijo ELLA y porque los medios "vivos" que saben usar a la gente la pusieron en primera plana.

Es la ley del talion, pero esa ley existia antes de que hayan jueces en la sociedad, como hoy algunos jueces liberan a los malos uno cree que la ley del talion debe re activarse.

En fin, es una pena que a esta mina la usen la pisoteen y se cuelguen de su fama, porque saben a quienes impactar por medio de esta rubia weca.




y Dios solo quedo en el titulo? :P

Anónimo dijo...

La verdad la noticia no la vi...pero creo q por ahì la gente en general,cdo.està muy dolida puede llegar a decir tonteras... hay q respirar profundo! y dps decir algo je...
Yo la quiero a Susana,no la veo mucho en la tele ni nada,pero tiene no se q`,q se hace querer! :)

Te quiero Seba nos vemos soon!!

Bendiciones!!

P077!3

The Burned Zero dijo...

Bueno bueno... Es cierto. Como que la están usando y no es la idea. Como dice Analía. Pobre loca. O sea... loca de "chabona". Aun que si es loca, bien por ella. Recuerdo haber visto una pelicula de ella con Porcel, y tenía groso pan dulce.

Regresando al tema, a veces uno piensa que sí. Ley de Talión y venganza... queremos sangreee!

No, no es tan así igual.