miércoles, 29 de abril de 2009

Histeriqueadas y vueltas...

¡Nada!

Hoy hablo acerca de reacciones llamadas "histéricas" ( a pesar de que si nos vamos a lo etimológico, no de histeria no hay nada ) y las vueltas que suelen dar algunas señoritas. Las primeras ( y únicas ) veces que hice el intento de salir a bailar, y mucho mas, de sacar a bailar a alguna chica, lo unico que hicieron fue decirme "estoy bailando con mi amiga". Según muchos hombres, eso es de histerica y roza lo lésbico, o sea, para que mierda salen a bailar si el chiste es bailar con personas del sexo opuesto. Aun que a veces es aceptable debido a que algúnos pendejitos salen a bailar alzados, como si antes hubieran estado viendo alguna peli media cochina. O - tambien - que frente a algún compromiso o desición, salgan con que no pueden... por motivos que no los cree ni el mismo papa en estado de infinita bondad. En ese sentido, soy muy jodido. No me gustan las vueltas en lo absoluto, no solo en el ápice de la conquista. Ni mucho menos que se diga una cosa para despues salir con otra, sinceramente , me salen ronchas y me pongo verde.

Hay gente que ama hacerse de rogar o esperar... a mi esas personas me duran menos que un pedo en un tornado. Sobre todo con la forma de ser que tengo, que pasa de lo irónico hasta un poco deshubicado. Lo admito, changos, maldicion!.

Yo opino que a esa gente hay que dejarla de lado. El que esté de acuerdo conmigo, levante la mano y digan "muerte"

Ahí se ven.

The Z burned.

No hay comentarios: