martes, 21 de abril de 2009

Paradojas diabólicas!

Mañana habrán buenas, hoy no.



Cuando algo suele ( dije SUELE)sorprenderme, a veces digo "¡Satánico!" o "¡Diabolico!". No, no se asusten maldita sea, no se trata de ningun artilugio o maniobra sectaria, sino de una palabra que uso para denotar algo que es tan inusual que ocurra, que da miedo pensar que harías en esa situación. A ver faggots, voy a explicar.


Por ejemplo, hace varios meses vimos con mi hermano una pelicula llamada "Como si fuera la primera vez". No me jodan, es una de las pocas veces que veo peliculas, asi que dejenme emocionarme. Bueno, trata que Drew Barrymore tiene un accidente justo el día del cumpleaños de su padre, choca con una vaca y toda la cosa. La cosa es que después de ese accidente, pierde la capacidad de transformar su memoria de corto plazo, en largo , mientras duerme. Por lo tanto, su familia se encarga de hacerle "sentir" que todos los dias son domingo, realizando una serie de actuaciones de todo tipo, para que ella no sufra un shock al descubrir que en realidad han pasado meses ( Acto diabólico I ).


El asunto es que Adam Sandler se enamora de ella, con el obvio problema que no sabe hacer como enamorarla sin tener que recordarle todos los dias quien es el... y es más ( Acto satánico II ), él intentó enamorarla todos los dias durante una cantidad no despreciable de tiempo. La cosa es que el man se termina casando con ella, y tiene una hija, pero a coste de hacerle ver todos los días una cinta -al despertar- donde le explica que sufrió un accidente, que se casó, que tiene una hija y mostrarle todos los datos actualizados, aun a costa que todos esos dias sufra un shock emocional. ( Acto satánico III)






Al terminar, nos miramos con mi hermano y dijimos "Diabooooolico". No me vengan a decir con que es romántico y todas esas mierdas, por que estarían analizando la situación muy superficialmente. Hablamos de que NADIE es capaz de mostrar un video todos los días hasta que mueras. Quizás la tortura duraría unos meses... un par de años como demasiado. Aparte, pongámonos en el lugar que Adam muriera primero. Al primer día que ella no vea la cinta, le dá un ataque de psicosis al ver que tiene una hija y ha evnejecido muchos años de un día para el otro.


Al hablar de eso, estaríamos hablando de una paradoja a nivel de sentido común. Algo que es totalmente inesperado que alguien haga por mas enamorado que se encuentre, y además irreal ( Si, SÉEEE, estamos hablando de una pelicula, pero el hecho en sí) que algo de esa índole alguna vez ocurra. Y le hecho que si pueda hacerse realidad, asusta más. O sea, es extraño por donde se lo mire, por eso la palabra. Para denotar algo que es en extremo extraño y paradójico, a niveles descabellados.





¿Que van a decir la proxima vez que vean algo que produce contradicciones existenciales?



"Exorciiiiiistico!!....Sataaanico, Armagedónico!! JUICIAL!! ( En realidad es "judicial" referente al juicio final )... "Gerardo Sofovich!!" ( Ese viejo me da miedo)





Ahora si, me largo.





Tha Burned Z!










Drew: "Estaré fallada de la cabeza pero no creás que se me olvido lo que me hiciste anoche con esta piña..."

2 comentarios:

Ice Wolf11 dijo...

interesante ^^

Seria bueno tener memoria a corto plazo.. ya que si te enamoran y te abandonan ¬¬ al otro dia despertas y decis .. "que lindo dia todo me chupa un huevo lalalala u mira una mariposa.. lalalala... hu mira.. desde cuando bill clinton es negro.. lalalalala.... hu mira ... pucca.. Òô "

en fin.. son cosas de la vida cotidiana... ^^

larga vida a mi .. ^^


Ice WolF

The Burned Zero dijo...

No seeeee si sería tan bueno. Lo mas probable, es que uno se mande mil cagadas, y despues no sepas por que los poli policias te están esposando, ni por que te llaman susy despues en la carcel.

Los misterios de la vida...