jueves, 9 de abril de 2009

Musica mística, oscura y pesada...

Buenas... hoy no, mañana si.



El otro día estaba esuchando música mientras estudiaba, y a mi me encanta escuchar Hardcore, Nu Metal o Rap Metal al mismo tiempo que memorizo algo ( El que me diga que no memoriza para estudiar es un maldito falso ). Entonces cae mi abuela y me dice :"Pero cambiá esa muuusica niiiñoooo, ( Ya estoy bastante peludo para lo de "niño", pero bué...) como podés estudiar con eso, no escuches esa música que es del demonio!! ( El demonium! ) que hace que la escuchés para llevarte al dark side tha' force, es música para drogadictos y bla bla bla"


Me cuestioné eso de "para drogadictos" pero después recordé que no consumo drogas. Lo del "maldito", no sé... como que me dan ganas de matar igual. Pero al no tener a alguien odioso al lado, me quedo mansito. Lo cierto es que escucho esa música por que me da muchas pilas. Mi vieja dice que le pone los nervios de puntas, pero no entienden que es música para despertarse cheee!! Si pongo las weas esas de Axel, Luis Fonsi o pop de mierd* ( Que SI es del demonio!! ), me quedo dormido y para colmo tengo pesadillas. Se me vienen a la mente Chucky, Freddy y Britney Spears. La unica que rescato es Jessica Simpson, por que está como quiere y de úuultima, canta bien. Pero la droga-con-patas de Britney Spears balbucea como perro gangoso y el tal Justin ese tiene un serio complejo de Michael Jackson.


La razón por la cual NO me gusta el pop, es por la letras de shit que tiene. Puro amor, fantasías y cerebros con caca. NADA es real!!... el amor no es real, no es todo felicidad ni color rosado... el mundo es un lugar de mierda donde te tenés que romper el culo para que no te mate el de atrás, y para sobrevivir en un mundo así, esos riffs violentos de una guitarra eléctrica te recuerdan que estás vivo y tenés que darle para adelante. Y sí man, no queda otra.


Para los curiosos que se estén preguntando "Che flaco, pero al final que poronga estabas esuchando?", bueno, es el disco "Animal 6" de la alabada banda A.N.I.M.A.L., que para mí, es el mejor disco y el mas pesado tambien.


A modo de regalito, me tomé le laburo de burro de estar sentado moviendo dedos para subirles el disco...




Animal 6: "666?... EL DEMONIUM...SE LLEVA TU ALMA, MALDITA SEA!"







Ah!, antes de despedirme, quiero darles las gracias por el relativo éxito que ha tenido mi blog desde que decidí comenzar a escribirlo, me han comentado mucho y me he cagado de risa con muchos de sus comentarios, espero seguir leyendolos para que yo pueda seguir escribiendo... como que quiera que sea. Mención especial a "Aaia" ( Ani ) quien realizó el diseño del título del blog. A mi me cobró 200 mangos, pero no creo que a ustedes les haga precio.
Tha' Burned Zero




3 comentarios:

BO dijo...

Una vez mas el Bo en el sitio, oyendo musica para hacer de su escribir una sensacion mas placentera.. pero... que hoy no se escucha musica??, bueno.. eso es para el posteo anterior.. asiq me concentro en esto

Musica, Metal, Guitarras que hacen vibrar dientes, Bajos q hacen temblar pechos, baterias que hacen mover cabezas al son de bombos y platillos
puta la wea!!!! eso es un comprobante q estoy vivo y no debo darme un martillazo en la mano para poder comprobarlo.
Recuerdo hace unos cuantos meses q fuimos con Taker a el cumpleaños de un amigo, y habian dos minas q estaban re al pedo, entonces se nos acercaron a charlar (porq estabamos re al pedo xD) y empezamos a hablar de musica, a lo q yo le dije q escuchaba Rap y Taker Metal.. a lo q las tiernas niñas dijeron: "Rap.. eso es como el regaeton, no???" (....) y a lo de Taker respondieron "nooo esa musica es mucho lío, nosotras escuchamos La Banda 21" (....!!!!) pero no termina todo ahí, dijeron: "lo mas pesado que escucho es La Renga" y ahí se me estaba por descorchar la mierda a la pija.... LA RENGA PESADOS???? ELLOS SON ROCK, NO PUTO METAL, CONCHA!!!!!!!!!!!!!! LAS MINAS ESAS LLEGAN A ESCUCHARSE UN CD ENTERO DE SLIPKNOT Y TERMINAN CON ORGASMOS MULTIPLES!!!!!!!!!

Si el metal es malo, la cumbia villera es una maquina de bondad????

ME CAGO EN LA MIERDA

muchos insultos para viernes santo.. no deberia =P

me voy Z

nos veremos luego

The Burned Zero dijo...

Jajajja... eso es cierto. En este caso no mencioné la cumbia ni el cuarteto por que directamente me da hemorroides.

Jajaj..cierto, semana santa. Bueno, teoricamente semana santa se está acabando, pero what the hell..jaja

Tah Z!

la profe dijo...

jaja me cague de risa, me gusta como relatas las cosas de la vida cotidiana hasta darles la forma que buscas