martes, 7 de abril de 2009

Semana Santa!!... A comer carnecita!

Buenas y no tanto



Ahhhh... Semana Santa. Una época... para reflexionar.

Para dar gracias...

y para... MATAR AL CONEJITO Y COMER CARNE! (8) Por que I dont wanna be immortal or legend or anything ,cuz the longer Im alive the better off youll be(8)

( Escuchar "Jump Da' Fuck up" con esta nota, vayanse al reproductor para mayor efectividad de furia )


Creo que la cosa viene de la siguiente forma. Se aproxima semana santa? ( Que de semana no tiene nada por que son 2 días ) y por eso, ahora esos días no se puede comer carne?. Santas blasfemias!, voy a comprarme ahora un buen bife de carne antes que sea demasiado tarde, y me voy lo a lastrar el viernes. Nada en contra de Dios y Jesus, pues dudo que ellos hayan impuesto tal tendencia. Entonces, ¿quienes se benefician con estas fechas?. Adivinen!, ¡nuestro amigos lo curitas!

Yes, c'mon baby! Esos mismos que niegan un principio natural del universo, como puede ser la reproducción humana y la libertad. O se les olvida que las monjitas, cegadas ante la imposibilidad de conseguir un hombre ( que me crea el que quiera ), lo primero que hacen es "encerrarse" en un convento, sin ver nada del mundo exterior!?. Eso lo dijo Dios? ... "Para adorarme, encierrense y no vean ni charlen de nada que no sea yo". BULLSHIT!... pero ese ya es otro tema.

¿Que hace la gente en estas festividades? Este top 3, muestra que: 1- Compran mucho pescado.
2- Van mucho a iglesias y dejan malditos y generosos diezmos 3- CONSUMEN!

Ambiosiosos y ansiosos, los curas o encargados recojen las generosas sumas que dejan las devotas personas en la "charola", mercados llenos de gente en los distintos lugares donde dicen que santos cumplen deceos y gente en la onda mística-misionera. Las pendejitas chetas todas arregladitas van a las iglesias son sus padres, con el único fin de hacer vida social, y TODA la gente cree que en ese par de días serán perdonados de todo aquello que hicieron, de los insultos, de sus charlas hipócritas, de inmiscuírse en la vida de otra gente con fines no-productivos y las cosas "pecaminosas" que habrán hecho de cualquier otra maldita índole. ¿LO CREEN?

YO NO! A mi nadie me mete el maldito dedo en el culo y me hará pensar que en ésta epoca, si voy a la iglesia y coopero mucho, podré hacer mas que comprarle un mercedes benz al cura de turno. La gente se deja engañar, yo creo en Dios, pero a mi manera, no necesito ir todos los domingos a la iglesia para después salir puteando los días lunes como si nada hubiera pasado, yo creo y ayudo a quien estime conveniente, hago el menor mal posible a mi al rededor, y que lo diga quien me conoce... siempre fuí fiel a mis propios principios y a las cosas que creo. Rezo a Dios cuando tengo la oportunidad y le doy gracias por lo que crea que es así hacerlo.

Pero JAMÁS fuí a una iglesia para decir "Yo voy ala iglesia todos los domingos" o yo "No comí carne", eso no me va a hacer mejor ni peor que el maldito vecino, la carne te la comés con cada mierda infectada que repartís, por que todos los días pueden ser "jueves y viernes santo".

Los que esten de acuerdo conmigo, digan "Muerte al conejo" Jajajajaj... esteee. Eso es joda.

"¿Saben quien invento al conejo?. Fácil, alquien que necesitaba vender sus huevos."

( Sebastian Avila )


Respeto a quienes lo hacen, pero no pidan que me una.

Paz!

2 comentarios:

aaia dijo...

Es una maldita y triste tradicion
Detesto la hipocresia dentro y fuera de la "iglesia", detesto la incoherencia de los ateos que para pascuas regalan huevos de chocolate y comen pescado.

Son unos tarados

The Burned Zero dijo...

Mucha ira hermana Ani!

Dos padres nuestro, 30 pesitos y quedás perdonada..